miércoles, junio 27, 2007

Planes e incertidumbre

Había escrito un texto más largo, más personal, pero no quise dejarlo. Yo estoy bien, tengo cita con el médico el viernes para chequeo regular. Mi esposo fue a un chequeo hace 2 semanas y en su visita de seguimiento, parece que hay algo que no le gustó al doctor. Estuve buscando info en internet, como lo odio a veces. Tal vez sería mejor no tener información, o simplemente recibir un sí o no como resultado, pero no. Tendremos que esperar al menos una semana para saber el resultado. Solo puedo decir que no estoy lista para que el resultado sea malo. No estoy de acuerdo. Quiero continuar con nuestro plan. Por un lado debo estar contenta de que estén realizando estudios hoy y no en 3 años, pero al mismo tiempo, preferiría que no hubiese razón para hacer exámenes hoy.
De nada sirve darle vueltas, el dijo que no iba a preocuparse hasta ver los resultados, sin embargo no somos muy buenos actores, estamos tensos, con sonrisas forzadas y con un ausentismo marcado al hablarnos. Y no tiene caso preocuparme antes de tiempo, solo que me cuesta trabajo pensar en algo distinto en este momento. Quiero que le digan que todo está bien, quiero que a mi me digan la próxima semana también que todo está bien, y que podemos seguir con nuestros planes.

8 comentarios:

YO dijo...

Todo estara ok, tranquila, te mande un mail al hotmail, x favor velo.

Patricia dijo...

Vane:

Creo que hasta no tener en tus amnso los resultados no debes angustiarte y tus planes deben seguir en tu mente. El dia que tengas los resultados pase lo que pase deben pensar que estan jusntos, que se tienen el uno al otro. Animo Vane, todo va estar bien y seguiran con sus planes.

Vane dijo...

Muchas gracias. Tenía que sacarlo y al leer sus comentarios pude desahogarme un poco.
Y sí, sea lo que sea estamos juntos y así saldremos adelante.

Muchas gracias otra vez

YO dijo...

Vane como va todo??

Vane dijo...

Aun sin novedades. No tenemos los resultados aún. El me ha dicho que no hay problema, actúa como si nada, y al menos desde que escribí esto, pude desahogarme y hemos estado disfrutando los días y el tiempo juntos. Este jueves nos vamos de viaje. Espero que los resultados estén listos mañana para poder irnos tranquilos.

Vane dijo...

Sin novedades, aun sin resultados. Nos vamos de vacaciones unos día.

Xiomara dijo...

Es dificil estar en estatus de pendiente, sin embargo deseo que disfruten no solo sus vacaciones al maximo, sino cada dia a su regreso, de antemano confio en que los resultados seran los mejores y ambos estaran perfectos, pero en ocasiones esta intermitente nos debe servir como valorar aun mas que nunca cada momento de sus vidas y sus planes claro que se cumpliran al 100%!
Un beso y saludos a los dos!

YO dijo...

novedades??? conectate por fa..estoy seg de que todo esta ok..pero como quiera conectate.