jueves, junio 21, 2007

Ocho cosas sobre mi

LO QUE ME ESTRESA
No me gustan las películas de terror o suspenso. Es demasiado estrés para mí, y lo peor es que en la noche tengo pesadillas y después ya no sé si algo pasó en la película o si yo lo imaginé, y lo que sueño es por lo general mucho peor a la versión original. No puedo ver el final de un partido de basket, fut o futbol americano, me estreso mucho en los últimos segundos. Casi siempre me pierdo el final de un programa de televisión o de un partido por lo mismo.

MIS MIEDOS

Tengo pesadillas frecuentemente, no es raro que trate de despertar de mi sueño y no pueda, y tampoco es raro que me despierte aterrada, y al volver a quedarme dormida, reanude el sueño. Esto continúa toda la noche y al despertar en la mañana estoy agotada.

MIS ADICCIONES
Mis adicciones son los chocolates y alguna cola light. Procuro bajar el consumo y aumentar el agua. Mi meta será dejar de tomar diet coke para septiembre, una vez que termine el verano. Del chocolate no pienso alejarme, así que no entra en mis planes.

MIS GUSTOS
Me encantan los perros, principalmente la mía, sobre todo cuando me ignora y se encierra en su closet, o cuando se roba las sobras de la comida o mete su narizota en mi bolsa y se roba mis chocolates. Disfruto llevarla al parque de perros y verla nadar y jugar con otros perros, y su obsesión por sacar todas las pelotas de tenis de la alberca.

MI EGO
Me gusta saber que puedo hacer las cosas y me gusta ser reconocida por ello. Mi trabajo es parte de mi identidad, cuando he estado sin trabajo me siento perdida y sin control sobre mi destino.

MI TIEMPO
No tengo muchos amigos, pues mis antenitas se alertan si hay algo que no les gusta.
Durante 4 o 5 años, rara vez me comunicaba por teléfono con mis amigos; generalmente era por msn. Me desesperan las llamadas de 40 minutos donde solo soy un receptor y no están interesads en mis opiniones.

PARA RELAJARME
Me gusta la soledad, disfruto mi tiempo y sentarme a ver televisión, leyendo un buen libro y/o jugando Sudoku o resolviendo crucigramas.
Siempre estoy pensando, cuestionando lo que pasa a mi alrededor.

MI LADO OBSCURO
Juzgo mucho a las personas. Tengo delirio de grandeza y en ocasiones temor al fracaso e inseguridad. Me quejo constantemente y muchas veces no hago nada para resolver mi problema, sin embargo, cuando en realidad me interesa algo fijo las metas y logro los objetivos.

MI VALEGORRISMO
Es fácil llevarse conmigo, siempre y cuando algo no me interese, no tengo opinión, dejo que los demás decidan o hagan, sin embargo, cuando algo es de mi interés, las cosas se tienen que hacer como yo quiero.

4 comentarios:

YO dijo...

Precisamente ayer estaba viendo "the Others" me acorde tantooo de ti y de Xiomaraaaa, jajaaj gallinaaaas

Vane dijo...

jajajaja No he vuelto a ver la película!!!
Si hasta me asusto con escenas de Piratas del Caribe...jajaja, obviamente medio cine se ríe de mí.

Patricia dijo...

jajajaja esa peli esta muy buena, yo tampoco tolero mucho las pelis de terror y el pobre de xavier sale arañado pero hay que reconocer que algunas son una obra maestra jajajaja

Xiomara dijo...

Vane en las pelis de Miedo coincido contigo...Pero con Piratas del Caribe jajajajaja creo que me ganaste el Grammy al miedo!!
Sidy te acueras cuando me quede dormida en tu casa.. que mello aun me acuerdo de la cara del tipo... igame no me orque oigame nooooo!!Jajajajaja
Pato para obras maestras las de Frida Kahalo!!