


Navidad resultó ser un maratón. Comenzó el sábado y satisfactoriamente puedo reportar que anoche culminamos una cadena de celebraciones sin nada que comentar más que fue divertido, cero broncas, todo mundo pasó un buen rato y les gustó mi bacalao.
Aunque no lo crean puedo reportar que mi primer bacalao excedió las expectativas; todo mundo imaginaba que iba a ser algo así como pescado seco deshidratado en una bandeja y que iban a tener que comérselo para quedar bien, pero en cuanto vieron lo que era, suspiraron aliviados.
El 25 en la mañana cuando dejé salir a Camila al jardin, vi mis botas llenas de dulces. Lo sorprendente es que Ken se levantó a las 5 de la mañana para llenarlas de los dulces que me gustan, un libro de sudoku y un snoopy navideño. A Camila le tocó un hueso y pupperonies, y en su bota también puso sus respectivos chocolates.
Santa me trajo la trilogía del Sr. de los Anillos.
¡Ah! y casi lo olvido, también hice rompope.
6 comentarios:
Que rico...todo suena muy bien. Me encantó la onda de los chocolates y dulces en las botas, los huesos para camila, romopope (haciendo uso de tus habilidades de monja novicia), me gustó también lo del bacalao y lo del maraton navideño.
Feliz Navidad!
ah!! no puedo dejar de comentar que lo mejor de todo son los lentes de soldar que traen en la foto...¿hubo eclipse?
:P
mmmmm rompope!! con mucho piquete??
tu regalo de navidad: LO MEJOR!!!! me encanta que aunque ya las tengo en sus versiones extendidas, normales, y libros aun me emociono cuando alguien me dice que se les regalaron jajaja
Prestalas...quiero verlas
Yo ya habia dejado un comentariooo fui la 1eraaaa!! buaaaaaaaa tu blog trae algo contra mia, dime la verdad que le hice!!!!!
Como sigues de la injjjj-luencia??
la injjjjluencia ya csi se fue.
Saludations.
Yo fui el primero..Sidy ursurpadora.
Publicar un comentario