lunes, diciembre 18, 2006

¡La próxima vez, no lo aceptes!

El sábado fue la cena de navidad de la empresa donde nos divertimos bastante.
Me llevé la bolsa equivocada al baño, recibí un número telefónico en un billete de un dólar y canté emotivamente Sweet Home Alabama con Ken.

Así es, estaba platicando con un tipo que conocí el fin anterior construyendo una casa y con su esposa; les tomé fotos y estuvimos platicando un rato. Me pidió que regresara más tarde y le aseguré que lo haríamos, que más tarde platicaríamos con ellos. Como una hora después fui a la barra por una cerveza y me dió un papel en mi mano, ( aunque no lo crean, no me había pasado antes, así que me sacó de onda) al darse cuenta que lo miré con cara de :s ¿¿¿qué???, me dijo que era su teléfono y simplemente le dije No Gracias.
Al llegar a la mesa, le enseñé el billete a Ken y lo primero que me dijo fue ¿Porqué lo aceptaste? ¿Quién te lo dió?... LA PROXIMA VEZ, NO LO ACEPTES. Viendo quien era, costumbres, etc, me sugirieron que le regresara el billete a la esposa, pero más adelante, se me acercó y Ken le dijo que su esposa tenía algo que regresarle, tomé el billete de mi bolsa y se lo dimos. Acto seguido, el sr. fue por su esposa y salió corriendo del lugar.
Hoy me dijo Ken que recibió una llamada de él, donde se disculpó y le dijo que no sabía que yo estaba casada... Seguramente por eso tenía una argolla de matrimonio y un anillo de compromiso. Además, el si está casado, debería de ser suficiente.
En fin... lo que no pasó cuando era soltera está pasando ahora. Confieso que me levantó el ánimo, además me encantó que Ken me "recomendara" que hacer en el futuro.
Sidy... ahora que estás embarazada y con una niña debes de tener mucho pegue ¿no? Porque si entiendo bien la psicología de algunos hombres, mientras más difícil y fuera de lugar sea su propuesta, les resulta más interesante...

6 comentarios:

YO dijo...

prueba, prueba, prueba

YO dijo...

haber test test..

YO dijo...

Zorro asqueroso, pero bueno de cuando en cuando levanta la moral aun que la traigamos arriba, no? es rico ver que alguien te tira la onda, jaaaaa y clarooo seguramente no sabia que eras casada, lo que no sabia es que eras esposa de un conocido!! hay hombres tan brutos..hay por montones!!! ni siquuera eso pueden hacer bien?? o sea, seguimos siendo la mujeres mejores en todo...somos mas discretas, y jamas nos delataremos...
iuuuuuuuuu bueno y el billelle era grande??? o era de un dollar??? jaa

Vane dijo...

¡¡¡¡1 dollar !!!!
¿Qué le pasa? Aparte de todo codo...
jajajajajajaja

Juancho dijo...

JAJAJA..me gustó eso de discretas...tsssss, hasta me duele la cabeza de los 80 cuernotes que creo me han puesto...
Oye, hablando de que no lo podría hacer peor, ahi te vá:
¿Y si te hubiera dado el dollar pero en 4 quarters? jajjaa de a 2 numeros en cada uno, y lugo ni te lo sabes el orden?
JAJAJAJAJA

PD: La neta: Que güe mas puñe...
LO MEJOR: La explicada que le ha de haber tenido que dar a su esposa. Por cierto...¿estaba buena?

:P

Patricia dijo...

Tipico uno se vuelve mas interesante con los años y con los compromisos jaja