jueves, octubre 12, 2006

Resulta que mi mal humor tenía un motivo en particular

Así es, si tan solo hablara en lugar de solo fingir que no pasa nada o que todo está bien, las cosas serían más fáciles.
La realidad es que llevo una semana de malas pues no podré asistir a la boda de uno de mis mejores amigos en Zamora, Michoacán. Además de que no hay ningún vuelo directo, y si lo hubiera, sería excesivamente caro, gastarse 1200 USD en un viaje relámpago es ilógico.
Claro que si uso la lógica no debería de hacerlo, sin embargo me siento mal de no ir, siento que estoy faltando a algún compromiso moral que yo solita hice, que yo compré el boleto de que debo asistir.... Digo, es parte de la banda, ¿no se supone que yo debería de estar en esa boda? El fue de MTY a MX para acompañarme, solo porque su novia no podía ir... ¿Y yo? Pensé en ir sola, propuse manejar para allá... busqué con mis millas, busqué ir a Morelia, Guadalajara, DF... todo para lograr que el boleto de avión fuese más razonable.
Estoy enojada, pero es absurdo exigir que me lleven a una boda. Podría lograrlo, hacer chantaje emocional y dejar que me "consientan"... pero a la larga lo único que haría sería dañar la relación. No soy una niña y debo de ser razonable, solo que me enoja.

Bueno y en consecuencia, todo me molesta, incluso mi mamá me dejó un recado ayer preguntando cómo seguía :S... digo, es que el lunes llamó y percibió mi mal genio. Obviamente si estaba de malas, todo mundo tenía que sufrir mi mal ánimo, y como solo convivo con Camila y Ken... pues lo siento; les toca también.

Ayer hablamos, bueno, siempre hablamos, pero ayer definitivamente le dije abiertamente porque mi mal humor, y se sorprendió, ya que hace más de 1 mes decidimos que no podíamos asistir. Lo bueno es que ya sabe porqué estoy de malas, lo malo es que no tengo porqué estar de malas y menos porqué chantajearlo si de todas maneras no iremos y solo nos hago pasar un mal rato.

Hablabamos principalmente de cómo me siento, y en realidad el momento más emocionante del día es cuando recibo el correo entre la 1 y las 2 de la tarde. Pareciera que estoy todo el día esperando que llegue el correo. Esto no quiere decir que no haga nada más, solo que ese se ha convertido en EL MOMENTO DEL DIA. Si hace falta expandir nuestro círculo; al menos el mío .

3 comentarios:

YO dijo...

mientras tengas motivo no hay razon para enloquecer, malo cuando andas de mal humor y ni tu sabes x que, qee bueno que lo digieras asi, reconociendo que ya sabias que no podrias ir, que era decision unanime, y que de antemano el berrinche no entra..cuando todo esto cae de sorpresa es muy frustrante, asi que espero que ya que lo razoneste, y entendiste x que andabas asi, te sea mas leve. haaay no Camiletion que no la lleveeee.

Patricia dijo...

Tu lo had dicho todo, lo importante es saber reconocer los motivos del enojo y enteder que a veces las cosas por mas que se desean no se pueden llevar a cabo. El chantaje? NO!! es lo peor en una relacion y tu misma lo reconoces. Tu amigo sabra entender, ya no es tan facil pues viven en otro sitio y la distancia y el dinero son el doble o le triple.

Juancho dijo...

Operación Aviacsa...