Estos últimos fines de semana hemos acudido al parque normal de humanos, y nos divertimos, sin embargo, entre que el cuate que está jugando basquetbol quiere ligar y que precisamente ese día fui sola al parque... sin anillo..., bueno, aclaro, Ken me alcanzó 10 minutos después, salió perfecto...
Pero retomando el tema, en el parque, hay canchas de tenis, y Camila se vuelve loca con las pelotas de tenis, entonces es imposible, recorre medio parque para robárselas a todos aquellos que estén jugando; y qué decir de las de softball, son tan grandotas que se antojan mas!!
El fin de semana podemos llevarla al parque para perros, donde encuentras de todos tamaños, razas, sabores y olores. Hay un arrolluelo puerquísimo donde todos los perros disfrutan ir a nadar, por fortuna Camila solo se ensucia las patas, no le gusta nadar, con todo y que es una golden retriever.
Me siento bien cada vez que la llevo, porque es un ambiente relajado, juegan con otros perros, se roban las pelotas y nadie se queja y los perros cambian temporalmente de dueño. Normalmente se van con el que tiene la pelota más nueva, o con quien tiene comida.
martes, octubre 03, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Bueno mientras no tenga que ir a pagar fianza pa sacarlas del tampo a ambas por robo de pelotas, todo esta ok, y pues mirala que citadina me salio con eso d que no se quiere meter al charco, jajaja imaginate que hubiera echo en la presa de lodo de barro del chijol, capaz queme quita las chanclas y se las pone!!! un beso a camilaaaa
jajajajajajajajaja
Cómo me hiciste reir anoche cuando leí lo de las chanclas...
Está genial, nos la estamos pasando muy bien. Ayer fuimos a PETCO juntas, ya sabes, te dejan llevar a tu perro de compras.
Y le compré un frisbee, y le gustó!!! Anoche comenzamos a jugar con él y ella decidió que se unía al juego.
jajajaja deja tu anoche estuve haciendo mi pelicula imaginaria, el FBI cateando tu casa, encotrando pelotitas de tenis dentro de todos tus zapatos, bolsas de sacos, pantalones, etc..o sea es que Cami duerme en el closet!! jajajajajaja ahi esta la prueba del delito!!!!!
jajaja
los sabados en la mañana, en el parque rufino tamayo que esta en valle ote, se llena de perros en la zona de perros, valga de redundancia, y para mi que no tengo uno pero me encantan, es muy padre recargarme en la reja y verlos a todos correr tras pelotas y demas..
si son un super relax los animalitos estos, la vdd que ellos si son amigos del hombre,
no hay nada como disfrutar unmomento con los mejores amigos y eso por supuesto incluye a las "mascotas".
A veces no es solo darles tiempo a ellos sino también a nosotros de poder disfrutar por mas tiempo de su compañia y ver como se ejercitan pero tam,bien compartir a ambosles gustan
estoy seguro que Camilla espera con mucha ansia el poder ir al parquesillo pero seguro lo que mas es poder correr tras una enorme pelota
Esos parques de perros de los gringos la verdad es que son la neta del planeta. Puedes ver a los perros jugar como niños...y no se discriminan. Ves a los chiquillos corriendo con los grandes y todos divirtiéndose como locos!!!
Deberíamos de aprender de ellos...
Publicar un comentario