jueves, abril 06, 2006

Tequileros parte 2

El martes en la mañana llamé para pedir cotización me la dieron, faltó tiempo de entrega y disponibilidad....
A las 5 pm recibo un correo con una cotización más alta y cuando reclamé el tipo me dijo, "pues este es nuestro precio y estamos a sus órdenes para cualquier otro poducto de vidrio soplado"
Estuve tentada a mandarla a la porra, pero no. Mandé un correo exigiéndole la explicación, etc, etc, etc. Obtuve una disculpa, que se había equivocado y me había enviado la cotización de un tequilero rojo de otro cliente... ajá, pero que sí, que yo tenía razón. Me los entregan el martes. !!!!!!!Todo perfecto!!!!!!!

Esa es la historia. La moraleja es... no nos dejemos de viejos abusivos, exigir y reclamar algo pactado está bien. Y nada ganaba mandándolo a la fregada, el objetivo era conseguirlos en el precio y tiempo requerido... todo perfecto!

6 comentarios:

YO dijo...

Asi es, negociando se entiende la gente, y tu tendras tus vasitos..tequileros en los que me tomare como 20 tequilas..ja eso esperoooooooo

Frank dijo...

Pues me guardas uno, le dices a Ken que traiga varios de regreso a Texas y que por lo menos tenga algo yo de esa boda a la que ni me invitaron y a la que además no puedo ir. De todas maneras no me gusta el tequila (no por eso soy menos mexicano).
¿No vas a hacer de esos vasos de graduación?. Los famosos jaiboleros, y las servilletitas, y los costalitos de arroz, y todo eso que se acostumbra (¿acostumbraba?) en las bodas mexicanas.



Mi blog

Patricia dijo...

mmm hasta e me antojo uno y apenas son las 8:30 am jajaja

yo soy asi tambien, no me dejo que me quieran ver la cara, justo paso algo aprecido el domingo con el kentucky, nos mandaron algo que no pedimos, llamamos y la respuesta fue, "tardarian mucho en ir a cambiarlo ya que tengo muchos pedidos por delante" con eso quieren ver si caes pero nooooooooo, como que pedido por delante, uds se equivocaron, pon mi pedido adelante que yo iba primero y asi fue e, 10 min ya estaban en casa para cambiar la orden.

Prada dijo...

Con lo poquito que escribes ya ni me entero cuando estas y cuando no estas, debes andar como loca planeando todo todavia verdad?. Pues espero que te quede poco, para que ya nos vayas contando a los que no tendremos el honor de verte en ese dia tan especial

Un besazo!!

avy

Xiomara dijo...

Que bueno que nuestra nueva generacion de Mexicanos no se dejan, levanten la voz, no importa lo mucho o poco que nos hayan fallado hay que exigir siempre lo mejor, se da la oportunidad de que no pierdan un cliente, de lo contrario a cerrar esa opcion y veran que haber perdido un cliente representara una perdida importante $$$ a largo plazo!
Bueno creo que ya me pusieron a pensar en finanzas pero es la verdad! He dicho a exigir lo mejor!

Prada dijo...

DONDE TE METESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?