He comenzado a decir adiós.
Me enfrento a situaciones donde yo misma me he sorprendido.
Decir adiós a la empresa, a mis compañeros, me costó trabajo. Increíble como me pueda parecer, estuvo a punto de llorar, se me quebró la voz al decir mis últimas palabras.
Yo sé que dejar la compañía es un paso para adelante, por eso me extrañó tanto la sensibilidad mostrada.
Hoy dejé de tener estufa, fregadero, alacena y mesa oficial de cocina. Ya tampoco tengo minisplit, ya es de la casa.
Estoy terminando de empacar. Son etapas en las que estoy feliz por todos los planes que tenemos y al mismo tiempo entro en algunos momentos de melancolía al dejar lo que viví por 6 años.
Como lo dijo uno de mis compañeros/amigos el sábado, influí en las personas y les mostré otro estilo de trabajo que nos trajo buenos resultados.
Yo también me llevo algo, no de todos, pero si de algunas personas.
Y sobre todo me llevo a mis amigos.
Decir adiós es una oportunidad de comenzar de nuevo.
Gracias.
lunes, abril 03, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
que momento estas viviendo, y es que no creo que sea nada facil empezar a desprenderse de las cosas para iniciar una nueva vida, pero asi es todo, hay que desperndernos para dar un paso hacia adelante, asi que suerte y animo, que para lo querealmente vale, no es un adios sino un hasta luego.
Decir adios aun ciclo, mas no a lo demas, aqui seguiremos, y tu aunque halla, tmb seguiras!! gulp...pero sera padre, ir a visitarte..o vernos en mac allen o laredo o no se!! es un ciclo muy positivo Vane. todo viene ok.
Hay Vane claro que debe sentirse extraño cerrar un ciclo pero lo bonito es que lo cierras para empezar un nuevo ciclo acompañada por tu compañero de vida! wwoooww!
Y en cuanto a chamba pues esa nunca se va a acabar pronto estaremos escuchando de tus nuevos compañeros y demas asi que animo y todo cambio es bueno, pero el tuyo es maravillos asi que disfrutalo!
Alegrate por lo que viene. Alegrate mucho porque serán cosas buenas... piensa en ello y verás. Todas esas experiencias buenas tráerlas contigo, solo lo que necesitas... siempre te ponen una bonita sonrisa en el rostro cuando lo recuerdas.
Ánimos
Publicar un comentario