jueves, julio 28, 2005

Preparándome para la llegada de Ken, quise hacer unos brownies -de cajita, no vayan uds a creer que me puse a cernir el harina y a batir las claras a punto de turrón, ni nada por el estilo)
El horno de mi casa no servía (bueno, hasta que mi papá lo revisó 2 semanas después y lo arregló al saber encenderlo -ji... no es broma-), entonces le pedí el horno prestado a Sidy para hacerlos los tan afamados brownies.


Via MSN nos pusimos de acuerdo y ya estaba todo listo, llegó Alvaro, el contacto de Lenmex en China, ya cuando iba de salida me habla Sidya para avisarme que no había huevos en su casa, entonces Alvaro me pidió un aventón y se lo dí a cambio de 2 huevos.

El único detalle es que era hora pico, estaba hasta Revolución, para los que no viven en Monterrey, si me iba a tomar 20 minutos ir de la empresa a casa de Sidy, de Revolucion a casa de Sidy me tomó 1:20 minutos. Por supuesto en el regreso tomé la mejor ruta, por Lázaro Cárdenas, luego el puente colgante y finalmente Leones.

Los brownies estuvieron deliciosos... aún en mi casa, regañaron a Chief por mi culpa pero Ximena esta muy bonita y nos dio chance de tomarnos 2 deliciosas Pacífico.

1 comentario:

YO dijo...

si si, como te habia dichos que tranquilidad me da el saber que mi horno FUNCIONA!!!!JAJAJA