martes, julio 26, 2005

Las vacaciones, la graduación, el novio, la familia, los amigos....ah y claro la pnky Emily!!!
claro, no puedo olvidarme de Emily.
Imagínense un resort en playa del Carmen, con un tequila sunrise en la mano todo el tiempo, agua cristalina, mar tranquilo, alberca y comida riquísima; en la noche contar con 5 restaurantes para elegir, los siguientes días visitar Xel-Ha, Tulum, Xcaret y Chichen Itza, de pronto Emily no cede y 18 horas antes de nuestra salida a Cancún, tuve que cancelar el viaje y buscar otra opción. Ya me imaginaba yo en Monterrey toda una semana, o puebleando en el carro para que Ken pudiese conocer México... la verdad no era lo que yo quería, así que finalmente para las 7 de la mañana, ya se tenía el cambio y reservaciones para Ixtapa.

2 comentarios:

YO dijo...

Por lo menos estuviste en playita, y con buena compañia, es aglo que muchos no hicimos, jajaja!!! enjoy y relax.

Juancho dijo...

Pues a mi Emily me tiró una torre en Yucatan...Y SIN MARGARITAS EN LA MANO....jaja :O