viernes, febrero 23, 2007

Ya casi vuelvo

Esta semana planeaba un retiro. Sin embargo, todos a mi alrededor decidieron que no estaban de acuerdo. Parece que se ponen de acuerdo y evitan que me aleje del mundo por una semana.
Estoy en una etapa gris. Estoy triste, el mundo no brilla, etc., etc., etc.
La realidad es que esta semana ha sido padrísima, el sol ha brillado todos los días, voy al gimnasio, mi mamá ya tiene visa y podrá visitarme... Nada de qué quejarme. Y sin embargo, me siento gris.
Y después culpable por sentirme así. Cómo es posible que me sienta así. No debería de quejarme, no me falta nada, mi esposo me ama, mi perra está feliz, la familia me saca a pasear... y sin embargo me siento inútil, sin trabajo, sin nada que hacer durante el día. Me voy al gimnasio, saco a Camila al parque, veo televisión. Ya hasta estoy haciendo crucigramas. Compré un libro el fin de semana, ya lo terminé. Prefiero desvelarme, quedarme leyendo hasta las 3 de la mañana con tal de que el día sea más corto y no tenga que inventar qué hacer.
La rutina diaria de revisar las páginas de trabajo, de entrar a las distintas empresas para aplicar. Las entrevistas con los headhunters. En éstas me dicen que buen curriculum, y después tratan de buscar donde. Coinciden en que estoy bien calificada, ahora falta ver para qué. A final de cuentas, para lo que sea... pero no es cierto. Me pregunto si pasar de propuestas para vender seguros a propuestas para vender carros es un paso adelante, para atrás o lateral.. como sea, no me interesa y también me llaman para telemarketing o servicio al cliente que no es SC es telemarketing.
Como dije, en realidad nada es gris a mi alrededor, sólo mi interior. Hoy vamos al Bar-B-Q kickoff. Competencia durante el rodeo. Es divertido, es ver una película del oeste. A bailar y comer en la noche.

4 comentarios:

YO dijo...

Tu sabes bien que es..Vane es Vane, y el estar sin empleo ya por un buen rato sabemos que no es saludable para ti...tal ves para muchas personas si..pero en lo particular tu no..no es que pongas la chamba ante todo y comoprioridad, pero tu disfrutas chambear, disfrutas el exito, la competencia, los logros..es solo eso, no eres una niña chiflada que tiene todo y se siente asi, al contrario, creo que estas muy conciente de lo que tienes y lo valoras, pero sabes estas conciente de que necesitas llenar ese hueco..es un hueco que solo se llena con eso..tiene unlugar particular para ti.

Ojala encuentres chamba pronto..sigue echando ganas...veras que si lo encuentras, no es facil pero que te dura.

Patricia dijo...

a pesra de que tienes muchas cosas buenas, entiendo porque te sientes gris porque igual me ha pasado.

Te mata la rutina? a mi me pasa lo mismo, pero vas a ver que pronto esa etapa pasara porque el mismo hecho de que tengas tantas cosas buenas a tu alrededor ayudara a no quedarte estancada en ese rato gris.

Animo!!

Andrés dijo...

Nos pasan cosas parecidas...

Yo no puedo estar sion hacer nada. Esto no implica que esté siempre trabajando...

pero por ejemplo. si veo un apeli en la tele, necesito un libro a mando `para cuando llega la publicidad.

Mi cerebro es feliz en movimiento.


Saludos

Muy buen blog

A.-

Juancho dijo...

Animo!! Por que no te buscas una chambilla de mientras? Algo leve, que te haga interactuar con la gente, cotorrear y pasarla bien mientras sal algo bueno? A mi me ancantaria ser bartender...la neta. Estoy hasta la mother de hacer cosas serias.
Oye me encanta el rodeo, iba a ir al de San Antonio el fin de semana del 9 de feb pero se nos cebò. Iba a cantar Alan Jackson ese dìa...AHH tambien cantò Willie Nelson acà en El Paso, pero tambièn se me cebò por falta de viàticosssss...tssssss

Bueno...saludos a Camila.