Yo creí que tú creíste, que él creyó que todos creíamos que íbamos a ir o a hacer algo. Esto es típico, es que yo entendí o yo pensé que tu pensaste que el pensó que pensaban que pensé que pensaríamos en ir.
Bueno, pues precisamente este esquema de comunicación es lo que nos trae malos entendidos. Porqué no preguntar: azul o blanco y simplemente obtener una respuesta como azul, blanco o ninguno... en lugar de eso, no sé, tú que piensas... qué te gustaría a tí?.. Porque tal vez en azul con el color de tus ojos y el blanco con el contraste de la luna y combinados nos daría algo... después de 30 minutos de esta conversación, continúas con la misma incógnita, ¿blanco o azul?
Pues sí, en menos de 2 semanas he confirmado que esta comunicación solamente lleva a la desesperación, enojo y malos entendidos. Es por ello que ahora estoy en la etapa de buscar ser más clara en lo que quiero decir, y en aclarar lo que no quiero y lo que si quiero.
Da mejores resultados.
viernes, enero 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Jajajajaj Vane me haces reir, pero lo que dices es totalmente serio la comunicación es muy importante sobre todo lograr establecer una comunicación con respeto, con toda la intención de llegar a un acuerdo sin ofender, sin lastimar, una comunicación tranquila y divertida siempre da mejores resultados! No todo tiene que ser solemne! Animos!!! Si se puede!
grrrrrrrrrrrrrrrr este tema,es fragil en mi casa, me da impotencia a veces!!! te entiendo.
el telefono descompuesto.....
a veces esa misma sensacion deja la vida... solo a veces... cuando abres mas los ojos
Publicar un comentario