Ya se acercan las fechas navideñas, los compromisos, las posadas, las comidas, las juntas de cierrre de año, las juntas de inicio de año.
Para mi representa viajes, planeación, nana para Camila, reservaciones, maletas, empacar.... Estar fuera cuatro de los fines de semana que nos quedan para que termine el año. Comienzo a sentirme como un verdadero grinch.
La próxima semana iré a Rockport para pasar Thanksgiving, me emociona y al mismo tiempo me da una flojera inmensa el tener que convivir con otras personas por 3 días... esto de vivir sola debe de estar afectándome, o estoy en la etapa en la que no quiero tener que convivir con otras personas, encontrando pretextos para no estar contenta con mi relación, siendo que no los hay. Estoy emocionada por la plática del anillo, por la plática de la casa, de los muebles, del cuarto para Camila, pero al mismo tiempo comienzo a darme cuenta que ya no es un juego y que es en realidad un cambio de vida. Cambio para el que estoy lista, sin saber en realidad a qué me estoy metiendo, y además, un cambio que genera ansiedad, angustia y miedo. Estoy enojada por todo, emocionada, todo el tiempo pensando, cansada... lo sencillo sería sentarme y disfrutar de lo que estoy viviendo. Debería simplemente disfrutarlo y dejar que las cosas sucedan. Ya me estoy relajando, sin embargo, todavía no siento esa tranquilidad que me gustaría.
Es también esa una razón para no escribir, cómo ordenar las ideas y cómo escribir que estás enojada por todas las cosas buenas, o que estás enojada porque ya viene navidad y porque pobrecita tienes que hacer 4 viajes de placer... cualquiera que me escuchara podría pensar que soy una niña mimada, o idiota quien se atreva a ser directo...
sábado, noviembre 19, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Creo que para ti esto nunca fue un juego..asi que lo del anillo, lo de la casa lo de etc..se veia venir, sabiamos que ahi estaba y en cualquier momento se desataria. Asi es disfrutalo al maximo , esto solo se vive una vez aun y que vengan posteriores nunca jamas sera como la 1era, es unico, venga lo que venga , te metas a lo que te metas, tienes que vivirlo al top!
Que si eres idiota etc..eso solamente tu lo decides..simplemente entiendo que esto ptovoca miedo, tmb entiendo el no querer convivir con unas cuantas gentes esta semana que viene, pasa cuando vives tanto tiempo sola iu know! pero mira, al principio nos costo acostumbrarnos a la soledad creeme que tmb vuelves a retomar y aceptar mas people around you.
Vive esto Vane, lastima que no puedo estar mas tiempo contigo, tu sabes why, siento que el tiempo se me acaba y te em vas a ir a Houston, y zacatelas voy a parir chayotes, nunca eh sido egoista pero el echo se saber que ya se acerca el momento de que cierres este ciclo, y comienzes otro , y lejos..es dificil. pero es una de las cosas o situaciones que me llena de satisfacion y alegria ultimamente. Enjoy! y relax, tu flojita y cooperando y larguese de viaje etc..etc..
no creo que seas idiota, pero es obvio que es un cambio de vida muy importante, el compartir todo con alguien más vaya dificil decisión, en su momento lo pense lo quise y ahoras es algo que no pasa por mi cabeza, quizá más que a ti me generaría molestia y enojo y no se
Viajar siempre a una cas que no es tuya es algo estresante
Pero bueno ya veras que todo mejorará, por que esa decisión como dice la sabia sidy es parte de tu vida y la tomas por algo,
Mucha suerte en los viajes y aquí entre nos no me gusta tampoco mucho la navidad a veces creo que es para mucha genete una época del año de mucha hipocresía,pero bueno
No, idiota no, yo creo que en parte es tener que adaptarte cuando estas acostumbrada a tu soledad y que la disfrutas, y por otra es tal vez el miedo a lo que viene, quien sabe eso solo tu puedes saberlo.
Animo, no es facil el cambio pero se disfruta ya lo veras!!
Publicar un comentario