sábado, noviembre 05, 2005

Volviendo a escribir

Bien, pasa la semana y hoy es 5 de noviembre. Estoy a menos de 48 horas de cumplir 31 años. Y sí, he decidido que dejaré de cumplir 26 años y cumpliré 31 pues ya estoy lista para tenerlos.
La semana fue muy pesada, mucho trabajo, pero padre. Al terminar los días, sentía que estaba haciendo algo productivo.

Mi papá hace unos días me preguntó ¿Cómo está mi yerno favorito? Yo también estaba hablando con él en ese momento y le comenté, se extrañó, le pareció rarísimo que mi papá le llamara yerno.

Aquí viene el asunto, para mi es lo más normal y común referirme a su mamá o papá como suegra, suegro, a sus hermanos como cuñado y cuñada.... aún sin estar casados ni nada, digo, como que lo acostumbramos no? Pues no, resulta que el hecho de ser in law es bastante serio para ellos...

Ahora tú eres mi familia... WOW!!! qué padre y al mismo tiempo WOW!! es cierto, ese será el fin de todo esto, confieso que estoy acostumbrada al rol de novia y la ilusión de estar juntos, pero el escuchar esa frase me hizo captar que sí es un cambio, que es otro rollo.
Luego pensar en cambiar tarjetas de crédito, vendes los muebles, te los llevas, me quedo con la secadora y lavadora, el refri? convendrá o será mejor dejar todo aquí?? o solo me llevo lo que en serio me guste? RARO.

En fin, aclaro que aún no hay fecha de mudanza, ni de nada, solo que estos tema han salido.
Bueno, yo creo que ya me alivianaré más con los festejos de la próxima semana...jiji.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Uyy quiero pastel, pastel pastel!! jaja bueno ya te felicitare en su momento, por ahora aun tienes 26 going to 31...vaya saltote jaja

pues ya me imagino que eso de la mudanza es un show cuandos e trata de irse a otro pais, pero bueno cuando el es el indicado vale la pena no?

Juancho dijo...

Feliz Cumpleaños Vanesa!