¡Qué padre día! Muchas gracias a todos.
Me la he pasado padrísimo, estoy contenta viendo mi arreglo de flores y globo... en la oficina me regalaron mi pastel y globo, después fui a una deliciosa comida con Sidy (deli, deli el amaretto..jiji), al regresar un arreglo de flores.
Por supuesto el blog de Xio, Paty, Sidy, las felicitaciones de Juancho y Frank, las anticipadas de ursus; las llamadas telefónicas, mis papás aguantándose hasta las 6:50am para no despertarme jijiji,
Muy contenta, gracias a todos. Orgullosamente 31.
lunes, noviembre 07, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Que bueno que al menos comi contigo, mira Yuri no ha llegado, asi que pense rapido hoy! ja, todo eso es lo que una persona como tu merece cuando menos es su cumple..asi que difrutalo y que vengan muchos mas!
MUCHAS FELICIDADES Y BUENO YO CREO QUE SI DEBEIA DARME UNA VUELTA POR ALLA EN MONTERREY, PARA ORGANIZAR UNA MEGA FIESTA , POST CUMPLE POR LA CANTIDAD DE AM IGOS BLOGEROS QUE ANDAN CELEBRANDO
BESOS Y FELICIDADES, QUE YA CASI TE ALCANZO
Pues que bueno....espero "haigas" sentido la vibra que te mandamos desde San Lucas...celebramos a lo grande.
Claro que estás entrando a esa etapa de los veinte y diez, o el tercer renglón como le decía yo en preprimaria (por que los números estaban escritos en renglones de diez en diez. Bonita etapa, quiero llegar a ella igual de jovial que tú.
clap clap clap
que padre cuando uno cumple años verdad?? se siente uno como el rey del dia!!
que bueno que te la pasaste fregon y que te sentiste muy querida!!
un abrazo!!
El promedio de vida está sobre los ochenta años. Si llevas una buena vida puedes llegar fácilmente a los noventa. Esto significa que a tus 31 años ni siquiera has llegado a la mitad. Por lo tanto lo mejor está por venir.
Publicar un comentario