Ya ha terminado Thanksgiving.
Llegamos a Rockport, el pueblito al norte de Corpus donde fue la reunión familiar, a las 10:30 aprox. Lo primero fue la batalla territorial, llegamos y nuestra habitación había sido tomada por su hermano, entonces comenzamos a mover todas las cosas a otra habitación, en menos de 5 minutos lo hicimos, y en menos de 10 ya teníamos a 6 personas en la habitación viendo las fotos de Camila, otros viendo la botella de tequila, otros ayudando a desempacar, yo pensé que habría alguna confrontación por la habitación, pero NADA.
Al otro día nos la pasamos fodongueando, todo mundo en fachas desayunando, jugando bachi ball, un juego italiano según me contaron que consiste en aventar unas pelotas lo más cercano posible de la pelota blanca. Pues así estuvimos por el jardín toda la tarde, escuchando música, jugando soccer, y luego WOW!!! ¡Qué cena tan deliciosa! Después de nuestro respectivo padre nuestro en inglés, que no me sé...., comenzó la cena. Pavo delicioso, puré de papa, gravy, relleno de pavo, jitomates no se qué, cranberries, espárragos y algo más que por ahora no recuerdo, así estuvimos. Me enfermé después de un rato, tuvimos que abandonar la reunión a las 8, mi estómago no aguantó. El viernes ya no me sentía mal, a las 8 estábamos ya todos arreglándonos para la foto familiar. Debo aclarar que se supone que los papás no se enterarían de qué íbamos a hacer, pero vernos a todos desaparecer de 9:30 a 11:00 am, sin entrar a la cocina o a la casa fue algo sospechoso, sobre todo ver a 14 personas vestidas igual... pero bueno, fingieron demencia. Fuimos a la playa a tomarnos la foto familiar, estaba nublado y la marea estaba baja, nos adentramos en la playa para tomar las fotos en el mar, foto familiar y foto por familia.... De ahí a ver el famosísimo juego de Aggies vs Long horns. Fue un buen partido pero yo no aguanté, asi que me fui a jugar con los niños de 7, 4 y 2 años... primero me aventaron en el lago de lava para cocinarme y luego me comieron, luego nos pusimos a ver Pinocho, me hicieron preguntas difíciles al respecto, creo que salí bien librada, me gané el título de nana oficial, como premio me llevaron a la playa y nos tocó un atardecer hermoso, y esa noche me convertí en una experta en Spades....
Apenas es viernes y ya me cansé........
El sábado la mayoría ya regresó a sus casas, al amanecer estaba lloviendo, lloviendo, lloviendo y lloviendo hasta las 12 del día, después otra vez un día hermoso. Una cena en Bellino's DELICIOSA. Y hoy finalmente fuimos a pagar las fotos, nos despedimos de mis futuros suegros y de regreso a Houston, ahí, comida con los otros suegros, que según me explican tendré 4, no 2, ya que los 4 obtienen el título. Y finalmente correr al aeropuerto para llegar a Monterrey.
Camila fue muy bien cuidada por mis vecinos, está conenta y no me extrañó mucho.