sábado, octubre 15, 2005

La Dieta

Olvidé decirles, después de mi enojo del miércoles, al ver que los resultados del mes no eran buenos en Curves (claro que le eché la culpa al ejercicio, no a los panecitos, pastelitos, garnachas, pizza y chela), tomé la decisión de cambiar mi dieta. Ya les estaré contando los progresos, porque será en varias semanas que se notará. obviamente estoy en la primer semana que es la más difícil, pero no importa, es cuestión de tiempo y de voluntad.
Mi motivación es doble, nunca negaré que quiero verme bien, que quiero estar delgada y cuanto antes mejor, ya que viene mi cumpleaños, Thanksgiving, Navidad, Año Nuevo y también la boda en Playa del Carmen en febrero. Falta tiempo pero para los resultados que pretendo es necesario comenzar ya. La segunda razón que se debería ser la más importante, es salud. Así que mataré dos pájaros de un tiro.
Buen fin!

2 comentarios:

YO dijo...

Entre mas relajada te encuetres ante las situaciones que te rodean mejor podras realizar una dieta, te lo digo x experiencia. animo no la dejes, como quiera vas muy bien.

Xiomara dijo...

Que buena onda, ya luego pasa el tip ok!!! Pero tu continua en curves te va a dar la pauta de tu avances!
Animo!!