El domingo a las 5 de la mañana, Camila se sintió triste sola y abandonada y decidió marcar al celular de mi hermana…. (Aquí aclaremos que la verdadera Camila es una golden retriever) .
Así es, yo estaba dormida, el nextel en la sala y de repente empieza a sonar como loco. Yo estaba decidida a no contestar, pero ya después de 30 minutos de tanta insistencia me levanté. Revisé los números de llamadas perdidas y vi que era mi familia, así que tomé mi teléfono de la casa para marcar y cuál sería mi sorpresa al ver que tenía activa una llamada al celular de mi hermana por más de 29 minutos. Ouch! Ya quiero ver la cuenta del teléfono. Bueno, pues en cuanto colgué, entró otra llamada, todos angustiados y preocupados porque no sabían que onda, yo más bien adormilada y toda vía “molesta” porque no me agrada que me despierten en la mañana. Ellos super angustiador porque yo no contestaba el Nextel y cuando marcaban a mi casa decía que el teléfono estaba desconectado.
Ya platiqué con ellos, les pasé a Camila, los tranquilicé y cuando estaba otra vez cayendo en un rico sueño, el teléfono sonó. En esta ocasión era mi papá, se asustaron verdaderamente. No imagino todo lo que pasa por tu cabeza en 30 minutos que no te contestan por ningún lado, y además, viviendo a casi 1000km de distancia.
En fin, esa es la nueva travesura de Camila, quien por supuesto ni se inmutó, estaba alegremente descansando en su closet.
lunes, octubre 17, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Ya me hice bolas, quien le marco a quien?? oups..sorry, Camila a quien tu a quien?..lo gua leer otra vez pero ya lo lei 3 veces y sigo enredada jajaja
JAJJAJAJAJJAJA...!!!Que buena onda!!!
ssssche perra....
jajajaja!!!
Camila se sentó en el teléfono y accidentalmente marcó el número celular de mi hermana... de ahí se desencadena toda la historia.... pinky guaguacha, tuvo que presionar 5 botones para hacer esa llamada!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJA , BUENO ESPERO QUE LA CONVERSACION ENTRE TETE Y ELLA HALLA SIDO AMENA, GUAU GUAU GRRR RUF RUF..
no hay duda que un can siempre será parte de la familia, a pesar de su travesura, no creo que el amor por ella sea menos
la verdad en mi casa siempre o casi siempre ha habido peroo, bueno al menos desde que tenia seis años, asíq ue mi amor por ellos es casi natural
Debo confesar que en realidad el teléfono estaba en el sillón de Camila, sillón al que se fué después de que la empujé de SU cama y le quité SU almohada.
Lo que quiero decir Ursus, es que más que mascota es la dueña de la casa. Ella dispone lo que se tiene que hacer, si quiere entrar, salir, ladrar... si quiere ir al parque te lleva su correa. En fin. Ya te imaginarás quién manda en la casa.
oraaaaaaa dile a camila que esas llamadas salen caras y que cuando tenga que llamar porque te sientes mal ya no le haran caso jajajaja
que loca la camila!! jajaja
Si los perros hablaran... Snoopy sería aburrido, Lindo Pulgoso sería un imbécil y Pluto sería... lindo.
¿Camila qué sería?
Camila sería Vanessa.
jajajaja oye que buena onda!!! Dile a Camila que pronto le comprare un Nextel a Dukesa digo para que tenga con quien platicar, pobre de Dukesa ya no haya como llamarme la atención!! Ayer estaba ladrando por la ventana para que la sacara a caminar... en fin ya no se si yo la saco a ella o ella a mi!! jajajaj bien por Camila!!
Publicar un comentario