jueves, septiembre 22, 2005

Qué día tan padre!
¡Rescataron a Ruben Omar Romano! Se que es raro pero desde su secuestro esperaba la noticia. ¡Qué padre! Prendí las noticias al llegar a casa y dentro de todas las malas noticias, de todos los huracanes, inundaciones, desgracias, qué reconfortante saber que ya está bien.
Créanme, qué bueno, y qué bueno que está ileso físicamente. Qué padre ver a un hombre libre.

Por otro lado... Rita, Rita anda de latosa. Rita quiere entrar a Houston. Mi novio se quedará ahí, ya tiene agua, comida, jueves y viernes no trabajarán. Ayudará a su cuñado y hermano a entarimar las ventanas, poner cinta, quitar cuadros, luego se reunirán todos en su casa para esperar el huracán que tiene proyectado entrar a tierra en Galveston en la madrugada del viernes.
No te preocupes, no pasa nada. Sin embargo, claro que me preocupo. Los papás ya están fuera de Houston, la hermana también ya se llevó a los niños. Mi pregunta es ¿porqué él, su hermano y el cuñado se quedan? Ya tienen también las baterías y lámparas listas para cuando se vaya la electricidad. Incluso ahora ya le cuesta trabajo conectarse, los teléfonos ya están atascados. Salir de Houston toma entre 2 y 3 horas.... Pero no te preocupes.
No puedo hacer nada más que irme a Guadalajara a la expo y seguir las noticias. Y después esperar algún e-mail o una llamada.
En fin. India con indundaciones, Rumania, Bulgaria... por todos lados. Tamaulipas también está en alerta. Espero que todo salga bien y que Rita sea linda, ya Katrina fue lo suficientemente cruel.
La otra buena es que el avión de Jet Blue aterrizó sin percances con un tren de aterrizaje chueco... Hay más malas como la del Sr. de Seguridad Pública... pero bueno, ya no quiero hablar de ello.
Solo espero que esta racha de lluvias termine.
Pero luego...¿Cómo ayudamos para no seguir deteriorando el medio ambiente? Qué hacer que realmente nos permita no afectar...
Doña Filosofa se despide. Debo levantarme a las 4:30am para llegar al aeropuerto.
Buenas Noches!!

5 comentarios:

Patricia dijo...

Vata resultaste mejor que leer la pagina de El Norte jajaja

que bueno lo de Romano lo trsite es ver como una persona cambia tanto, se ve en su semblante, mas avejentado......

Por Rita es´pero que no sea tan atroz, como dices Katrina ya fue suficiente, si seguimos asi que les espera a nuestros hijos??

YO dijo...

Siiiiiiiiiiiii yo ni sabia el nombre del wey del cruz azul solo que estaba secuestrado, oye x cierto vi tu avion , pero no te vi a ti..en GDL futs..
Espero que Kenny Rogers este a salvo del Rita.

Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez dijo...

hola!!! he visto tu blog, después de visitar los de paty y sidy, a quienes les he tomado mucho aprecio además tenemos una amiga en común, pero dejame decirte que me gusta mucho como escribes.

Sobre romano, la verdad que bueno que esta libre, independientemente de su profesion , equipo o lo que sea, afortundamente esta bien y como señalo alarcon en su columna del reforma nos mostro la verdadera dimension del futbol de que hay copsas mas importantes

sobre rita bueno ojala no cause estragos en la poblacion, por que desafortundamente esos fenomenos naturales, siempore afectan a quien de por si ya tiene poco o casi nada.

Caralampio dijo...

Jinx. (cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga jesús).
Supongo que así se escribe. La buena suerte acompañó al equipo mientras él se mantuvo secuestrado. Inmediatamente salió él del secuestro y el equipo perdió el superliderato. Varias personas nos hemos sentado a planear lo que será el nuevo secuestro. Hemos contratado a los que lo van a bajar del coche, los que lo van a trasladar, los que lo van a cuidar, los que van a ir a la tiendita por sus Marlboro, los que van a pedir la lana, los que van a ir a recoger la lana. Para que entreguen el dinero ya hay un plan parecido al de la película "La Telaraña"- along came a spider, con Morgan Freeman, en donde a la persona que va a entregar el billete se le dan instrucciones por celular y por teléfonos públicos para que vaya cambiando el lugar de entrega. Por supuesto es un plan finamente trabajado, en términos mercantiles es una situación de "ganar-ganar", en donde todos los involucrados obtienen beneficios tangibles y sustanciales, pero en donde el fín último es lograr que el Cruz-Azul obtenga el campeonato. El secuestro debe de durar de aquí al final de la campaña, y como decía antes todos ganan: la afición obtiene un título para su equipo, los secuestradores (nosotros) cobramos un jugoso rescate, Romano obtiene fama mundial por haber llevado a un equipo al título sin tener que dirigirlo, su auxiliar técnico un contrato para dirigir un equipo él solo, la directiva, por supuesto el título mismo y los medios la venta de sus espacios publicitarios. Es más, podríamos vender los derechos para hacer una "Telaraña 2". Seguimos en etapa de preparación del plan y aceptamos sugerencias y voluntarios para el trabajito.
Finalmente les reitero a todos. ¡CRUZAZULINOS DEL MUNDO... UNÍOS! por una causa mayor, por el bien común de todos los azules.
Gracias.
P.D. Les recuerdo que ni creo en la mala suerte -ni en la buena- (jinx), ni en dios (jesús), ni en el bien común (trabajadores del mundo, uníos). Sólo me gusta echar desmadre.

Vane dijo...

Jaime!!!
Si, qué mala onda que el Cruz Azul perdió, pero es por la emoción, ya se van a recuperar y espero que esta temporada aunque no lleguen de super líderes a la liguilla, no vuelvan a quedarse en la semifinal.
Si es jinx, ni idea!

Saludos a todos!