Este espacio se lo quiero dedicar a uno de mis mejores amigos, que tiene la fortuna de estar casado con mi gran amiga. En algún momento escribió en mi foto de generación de la prepa que escogía la parte de atrás de la foto porque siempre estaría detrás de mí apoyándome en lo que necesitara.
Aún cuando vivimos en distintas ciudades, siempre me ha escuchado y me ha dado ese apoyo que prometió. La gran mayoría de las dedicatorias en nuestras fotos son intrascendentes, se quedan en buenos deseos y mua mua, nunca cambies y te quiero mucho.
Son los pequeños detalles los que te hacen valorar tanto a una persona, el super regalo en mi cumpleaños número 30, el que hayan venido a mi graduación y compartido esos momentos. El que fueran al aeropuerto para verme 30 minutos entre un viaje y otro cuando aún estábamos en la prepa. Y además, siempre dice lo que piensa y casi nunca se mete en nada, pero cuando abre la boca, aguas, te dice lo que necesitas oir, no lo que quieres.
Este es un mini tributo a un gran amigo y a la esperanza. La amistad se fortalece y crece cuando las personas lo desean. No es necesario estar juntos todo el día o vivir en la misma ciudad, son los pequeños y grandes detalles los que te permiten alimentar esas relaciones.
Gracias!
lunes, septiembre 26, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Este tipo de amigos no los concoes a la vuelta de la esquina, que bueno que lo valores y espero que el lea esto..estoy mas que segura que le encantaria, lo recuerdo muy bien.
jajajajajajajajajaj
v
de que se rien?
Que padre!! Como dices a veces escribimos tantas cosas en las fotos, en cartas en tarjetas, nunca cambies, seremos amigos por siempre, simepre contaras conmigo y que valioso debe ser que al pasar los años compruebas que no solo fueron palabras!!
Sidy, no me río de tí... me río de Juancho
que pone "Gracias" Ya sabes, se puso el saco.
Así es Paty, es padrisimo cuando esas palabras si fueron reales y sigues teniendo esos buenos amigos!!
Ha si es siempre se apunta!! jajaja
Yo tambien tengo mi cajita de zapatos con algunas cartas, fotos y recuerdos con pequeñas notas cortas y sinceras, pero lastima parte de esas amistades fueron efimeras pero que buena onda poder leer un recadito de alguien para quien fuiste importante en ese momento!! Dios bendice y cuida de mis amigos!!
Oye Xio, si guardas las fotos en las cajas de zapatos, ¿donde guardas los zapatos? ¿En los portaretratos? JAJA
Eso te pasa por tener a tu gran amiga Ivonne. Ese Daniel que anda escribiendo esas cosas. Con lo jacarandoso y dicharachero que es él. Ya en serio, me das demasiado credito, el regalo de cumpleaños fue idea de Dulce, tu mejor amiga quería estar contigo en tu graduación, yo sólo quería manejar en carretera. Bueno, ya sabes que cuentas con nosotros. Saludos
Publicar un comentario