Cómo cambia todo. Hoy pude liquidar unas deudas que tenía y no saben qué peso se me quitó de encima. Yo sabía que algo me molestaba, le eché la culpa a las hormonas, a que mi novio está de viaje, a que el trabajo, a que no salen las cosas... y por arte de magia, cuando solucioné esa situación, todo se relajó. El mundo cambió de color.
¡Qué importante es no hacernos el harakiri solos! En serio, cuando estoy gastando dinero me siento feliz, se me olvidan mis problemas... soy super niña con mi tarjeta, después viene el remordimiento, pero siempre digo, no, ahora si no me voy a pasar, esta vez si chequé. Voy a tener incluso salda a favor, y mocos!, de repente, no sé ni como y ya sobrepasé mi límite...
No es la primera vez que me pasa y siempre prometo que no volverá a suceder. Pero hoy, el cambio en mi estado de ánimo y la relajación que siento es genial. Se me quitó un gran peso de encima, y la verdad es que no me sentía así desde hacía mucho tiempo.
Finalmente me siento bien, qué bueno que ya salí, ahora es continuar así.
Igual y suena tonto, pero cuando tienes el hábito de cubrir tus ansiedades y solucionar tus problemas con una tarjeta de crédito, este ciclo se vuelve difícil de romper. Requiere mucha fuerza de voluntad e inteligencia para no generar tal grado de estrés para poder pagar.
Saludos.
viernes, septiembre 09, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
JAJAJA este cadsmith no tiene NPI de lo que habla...
Bueno...respecto a tu tema..FAVOR DE REGRESAR AL BLOG DE SIDY RESPECTIVO A LAS COMPRAS DE PANICO...
jajajajaja ya se suena como a marca de Atun, algo asi, o sea, mira Vane, esto de la T de C si te resuelve la ansiedad por un ratito adelante!!! do it!! pero simpre ten conciensa que esto se va a pagar, y el echo de saber que lo puedes hacer, es un alivio.
Que buneo que estes mas relax!!!
Ahora..continuando con los ánimos que Sidy te dá para que uses la TdC, pues igual y te puedes ver super guapa y comprarnos unos regalitos de ves en cuando...no? Para que veas que podemos ayudarte en tu ansiedad...ponemos nuestra parte...¿QUIEN SE APUNTA?
jajajajajaja
Ahora si me hicieron reir...
Pues si, los incluiré en la lista.
Y si... feliz!!
ok..DEAL! ¿como se dice trato hecho en chino cantones?...a ver aver
Bueno..para que veas que no somos tan gachos, podemos comenzar con una visita a Banana Republic, ahi es pa chavos y pa chavas..asi que no batallamos, y ya despues, rematamos en el red lobster con una cenita ligera, acompañada de los panecitos y claro, la cervesita...eh?
DE ahi, si las mando al hotel eh? por que yo me paso al hooters que tengo unos pendientes ahi que checar. O si quieren acompañarme pero no se aceptan criticas destructivas...
Te entiendo!!! soy exactamente igual, encuentro un placer en gastar que no tienes idea, y luego me arrepiendo proque estoy endeudada, afortunadamente mi vicio no es tan grande y logro ser controlada hasta cierto punto, pero si, definitivamente me gusta gastar, comprary es un placer que te ayuda a sentirte mejos cuando estas triste, asi omo otros con el alcohol, las drogas, etc jajaja
Publicar un comentario