Rara vez voy a conciertos o eventos masivos. Creo que la última vez que estuve en un circo no tenía más d 10 años. Este año estuve enseñándoles inglés a los acróbatas y gimnastas del circo. Decidí que no podía quedarme sin ver su presentación y tenía razón. Cuando los ves en escena son magníficos, son verdaderos actores y acróbatas y muchos están casados con sus parejas. Otros solo quieren estar en la alberca en su tiempo libre y otros están ahí cuidando a sus hijas.
La mayoría son gimnastas olímpicos retirados o en el caso de los ucranianos y rusos, estudiaron para cirqueros en la universidad. Es otro mundo y respetan mucho su trabajo.
Son de los mejores acróbatas en el mundo, y lo saben.
jueves, mayo 10, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hace dias fuimos a vre el Cirque Du Soleil aqui en Monterrey, la verdad yo los admiro mucho y me da orgullo que de pornto haya mexicanos entre ellos. Me causo impresion como realmente muchos de ellos, si no todos, viven del anonimato aun sabiendo hacer lo que hacen pero esos i, si yo tuviera la habilidad que ellos tienen preferiria antes que mi nombre fuera famoso, estra en una organizacion como esa...definitivamente lo maximo!!
que padre que les enseñes ingles y que puedas conocer mas de sus vidas, ojala nos sigas contando de eso.
Que padre, no solo que hallas presenciado el Circo si no que aparte les enseñes, wow. que interesante Vane...boletos for freeee jajajaja
Publicar un comentario