lunes, marzo 20, 2006

Shakira le pone oficina al novio... ni idea de qué se trate, lo acabo de leer.

Si algo me molesta procuro hacer enojar a alguien más. No tiene porqué estar contento si yo no lo estoy. Pero hay que elegir perfectamente bien al individuo al que se le busca hacer la vida de cuadritos. Desafortunadamente es a la gente más cercana, probablemente porque es la que más te va a aguanta. A quien he elegido de cochinito es a mi mamá. Abiertamente puedo decir que cuando me siento mal le llamo. Incluso comienzo la plática diciéndole que estoy de malas, cansado o mmmm (sonido monosilábico indicando valemadrimso). Por obvias razones termina mal. Es evidente que las decisiones que toma no son las mismas que yo tomaría. PEro también es evidente que si no estuviera tomándolas no tendría boda.
Además son tarugadas, pero cualquier pretexto es bueno para enojarme.

En fin, lo reconozco, solo que aún no hago nada para cambiarlo. Me siento mal después de hacerlo, pero nada más, no cambio nada.

Baygon

3 comentarios:

YO dijo...

Al menos lo recooces, recuerda que la gente puede cambiar, y un dia te puede virar el asunto...la de malas pues ser ella...asi pasa, pero llamala, y platicale otras cosas, y se le olvidara..solo no abuses

Prada dijo...

No entiendo... pero espero que todo vaya bien.

Un besito, y que bueno que vuelves a tu blog, a ver si no te vuelves a ausentar eh!

BETTINA PERRONI dijo...

Creo que enojarse no está mal... a menos que te desquites con alguien que no tenga nada que ver con tu enojo... no le encuentro la razón de amargar a alguien solo por gusto... eso pienso yo. Sidy comentó algo que a veces olvidamos "algunas veces se puede virar" y el cobro por lo regular es triple... creo que eso es alguien que nadie necesita en su vida.
Saludos,