No inventes! Estoy cansadísima. Este fin de semana salí con mis amigas de la maestría, todas entre 23 y 26 años. Digo, somos casi de la misma edad, yo hace menos de un año todavía tenía 29.. que diga, 26 o 25, no recuerdo...
La realidad es que estuvo bien, entramos, tuvimos que pedir botella para que nos dieran mesa... los chavos de al lado comenzaron a ligar, nos tomamos fotos, nos sentamos y seguimos platicando...
Después bailamos un poco y bien.
El tema de la noche fue la plática del baño, fue genial, enterarse que un exnovio va a casarse... eso si generó muchos comentarios.
Yo me la pasé a gusto. Debo reconocer que ya no es como cuando en realidad tenía 25 o 26 años que nos íbamos de antro y nos divertíamos a más no poder, cantar, bailar, gritar, tomar... bueno.. siempre en el despapaye. Ahora a las 2 era hora de irnos, es más, creo que fue a la 1:30am. Llevé a una amiga a su casa y de ahí directo a la mia. Al llegar, no tardé más de 2 minutes en dormirme... un cansancio inmenso.
El sábado, Camila me despertó a las 7 de la mañana... con su nariz mojada! Me dejó volver a dormir, pero a las 10:30 decidió que ya era suficiente, bríncó a la cama, se sentó encima de mi, como no me levantaba, fue por sus juguetes y decidió que mi cama sería el salón de juegos... cedí. Finalmente me levanté y comenzamos a jugar con su vaca y su burro... ahora caigo en la cuenta de que sus juguetes favoritos son un burro y una vaca... en fin.
lunes, agosto 15, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ahora me entiendes por que a los 31 ya no se me antojaba el antro?? jajaaj los taz y tes son diferentes ..eso que no que, pero amiga hay despapaye para rato .
Publicar un comentario