No firegues... llego a trabajar y no puedo dejar de sentir rabia... bola de idiotas y yo también, a quien se le ocurre... qué te puedo decir. Soy yo un ser anormal que no sabe convivir con las personas... qué onda, seguramente si lo soy.. Si, yo tengo la culpa.
La realidad es que no, ni idiota, ni energúmeno, ni nada. Simplemente es una reacción a toda la estupidez alrededor y en momentos falta de reconocimiento. Qué hueva la neta... es frustrante. Imagínate, estar en una junta donde todos vamos a ver qué dice nuestro "papá" nadie dice nada, todos apocados, todos sentaditos... y cuando hay que tomar una decisión o más bien, asumir la responsabilidad de un problema para resolverlo, todos como IDIOTAS nos volteamos a ver (claro que me uní al ejercicio de idiotez, digo, o qué tengo que ser inteligente...???) finalmente la bolita me cayó... porqué?.. no sé, me imagino que porqué si hablo INGLÉS... qué patético... aún es la diferenciación en un mundo donde hablar inglés es como saber caminar... qué patético....en fin. Ya me esperan, pero si era necesario sacar el enojo y tristeza de estar rodeada de gente que no me exige nada y no me hace crecer... en fin.
martes, agosto 02, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
La junta del lunes tuvo repercusiones favorables... digo, al menos algo bueno debía salir. El dueño estuvo en USA y China por 2 semanas,entonces el martes no podía ya ocultar su frustación.
"Parece que no pasa nada si yo no estoy" Yo le dije que así era, que a mi no me daba miedo tomar decisiones, pero que en la empresa nos daba miedo tomar decisiones, y que era porque el así nos había "educado". La respuesta fue miel para mis oídos...DESEDUQUENSE!!
Hoy es viernes, abastecimientos solo necesitó que le dijera con quien hablar, que decir y cómo decirlo para solucionar la bronca... La solucionaron, las muestras de clavillo y grapa, las tengo, la negociación con el broker, la hice, el pago a proveedores y liberación de cartas de crédito....Y sobre todo el artwork para los nuevos proyectos está ya casi listo y también las nuevas negociaciones con mi cliente....
Podría decir que fue una buena semana.
No bajé de peso, bajé de medidas... pero cómo quiero bajar con mis papitas, pasitas de chocolate y hamburguesas... digo, lo bueno es que estoy haciendo ejercicio...
Mezcla de ideas, y alistándome para contestarle sutilmente a un proveedor que es un idiota.... SMILE
HOY LLEGA KEN!!!!
Publicar un comentario