Es extraño, no recuerdo mucho el principio, solo sé que estábamos en casa de mis papás, y nos reencontrábamos. Yo quería etar con él, le propuse que quería quedarme con parte de él y parte de alguien más. No sé quién era ese alguien más.
Mis papás estaban por ahí; pero ya no era casa de mis papás, era casa de mi hermana y el como que buscaba la forma de que pudiéramos vivir juntos y tener alguna de las casas vacías. Después de que aceptó mi arreglo, nos fuimos al cine a la función de las 2.
Después de un rato estábamos esperando a que comenzara la función y en lugar de hacerme caso, comenzó a platicar con otra pareja. Obviamente me echó la culpa de que eran casi las 3 y la película no empezaba; que debía haber investigado y saber que iban a estar aplicando un examen antes de la película.
La maestra nos notó después de un rato y preguntó si queríamos presentar el examen, no lo hicimos pues era un examen en inglés y yo ya sabía la respuesta; pero me salió con un tiempo pasado imperfecto o qué se yo y no supe; pero no presenté el examen.
Dejamos el cine sin ver la película, seguimos caminando y teníamos que atravesar un riachuelo...ahí lo perdí y no sé hacia donde se fue.
FIN
Ahora... ¿porqué Bruno? No había pensado en el desde su boda hace varios años. Las fotos ya no existen, no tengo conexión alguna con él.
Tal vez el malestar que me hizo sentir en el sueño ...
Pues ahora si que Bruno, no te aparezcas, no tienes nada que hacer por aquí.
martes, noviembre 28, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hay si esa boda!! de Bruno..en fin, no sera que el que te trae en mente is him? tanto que te telepateoooo...jajaja por que Brunoooo?? de verdad yo tampoco lo entiendo solo se me viene a la cabeza que esa sea la razon..
Oyesss me mandaste un mail misterioso..pero me no entender, new mails?
Y yo soñé con la inombrable...
si, esos sueños raros... muy raro a veces. Quién sabe qué nos quieren decir... si supieran el último que tuve, hasta vergüenza les daría. Este fue con mi esposo y lo disfruté bastante... jajajajajaja
Publicar un comentario