3876 pennies.... así es. 47 rechazados. En la mudanza rescatamos dos bolsas llenas de centavitos que estaba guardando para algún día cambiarlas en el banco.
Optamos por ir a una maquinita que cuenta las monedas y te da un voucher para que lo cambies en la caja del super y te den billetes. ¡35 dólares y algunas monedas! Con todo y la comisión que la maquinita cobra, nos fue super bien.
Fácilmente nos tomó más de 15 minutos todo el conteo. Imagínense la paciencia, el olvido y no sé cómo más calificarlo... Esa bolsa tendría más de 9 años, guardada en un closet, llenándose de centavitos. Seguramente no todos los centavos terminaban ahí. ¡Qué bueno! sino, no me imagino cuantos más habrían.
Yo he coleccionado cosas, y guardado otras tantas, pero no me viene a la mente algo en particular. Tal vez las calcomanías de los loony toonies o los rascahuele, pero nada más.
Bueno... en resumen, el fin pasado fue texturizado y pintado de paredes y puertas. Este fin, escritorio. Objetivo: aclarar escritorio actual
Estado: Las instrucciones dicen, no apresure el trabajo.
¿Qué hicimos? Después de haber quitado la capa de poliuretano, limpiado, lijado, entintado y lijado... aplicamos el poliuretano nuevo antes de tiempo!!!
Resultado: Reiniciar el proceso, no quedó bien.
ATTE.
La mil usos.
domingo, septiembre 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
ooooooh creo que si me contaste de eso alguna vez, como no di con ella, chin!! jajaja ntc, si tu no te apresures, sigue las instrucciones al pie de la letra.
And was your husband ok handling all that amount of penis?
You two are very open minded.
And how's that that you put'em all inside a machine? Was it good for Ken? Did you see?
Hahaha!.
Sorry, it's Monday.
Oye Camila...Que buen negocio,eso de ahorrar durante 9 años y obtener ganancias netas por $35 dlls!
Me parece muy bien...
uuu uno nunca sabe los tesoritos que tiene guardados en uan bolsa olvidada jajaja es como cuando en el pantalon de pana que usaste el invierno pasado te encuentras un billete de 50 pesos que podria no ser nada pero en ese momento te sientes millonaria jajaja
Es cierto..jajjaa, igual cuando lavas el carro o algo así y te encuentras una monedita de 10 pesos....JAJA. Luego luego haces planes para comprar un carlos V o unos pinguinos marinela
Publicar un comentario