Hoy fui a una cena y estoy muy contenta... me puse eufórica con un trago de tequila,un solo sorbo y me puse jarra... quiero decir que no necesitaba alcohol, era simplemente la alegría de estar ahí.
Fue una cena padrísima, platicamos, hablamos, comimos, tomamos. Son esos momentos que logran que te olvides de cualquier preocupación.
Gracias! Fue una reunión muy especial. No importa el tiempo, sabes quienes están para ti cuando los necesitas. Gracias por alegrarte, gracias por compartir. Hoy me siento feliz.
lunes, diciembre 12, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
hip hip...pues fijate que no se subio el tequila, pero que bueno me supo, y la vdd, me anime al baylis (no se como se escribe) por que dije ese es de a ley cada navidad, vete tu a saber donde estaremos el 12 de Dic 2006, ojala sentadas enfrente de la pista de hielo del Galeria mall, con Ximena sentada en una sillita a lado de nosotras, tomando vinito y ella chocolate. haaaaaaaaaaaaaaay que ricoooooooooooo jajajaja
ayyy ustedes bebe y bebe y ximena solo viendo pobrecita ya le contare cuando crezca jajaja
Creo que la euforia de compartir momentos con alguien especial es mejor y menos dañina que la del alcohol, así que felicidades por su reunión
por lo visto cada uno de sus encuentros es hasta .... "magico", pero más bien es el cariño y la amistad entre ustedes que lo hace así.
ajajajajajaja, pues hip salud, hip!...
me dejas que ponga tu link en mi pagina?
Avrilis, claro que sí. Me dará mucho gusto que me pongas.
Y la magia sigue...
Salud.
Esto es navidad, logar un momento de compañerismo, dejar pasar el tiempo, hablar de lo que fue y lo que será, pero sobre todo, no perder el animo y las ganas de continuar picando piedra hasta alcanzar llegar a la cima!
A que picapiedras....oye Sidy..no sabes como se escribe pero si como se toma!! Dejame tantitooooooo!
Publicar un comentario